Beach Essentials

  • facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail instagram
  • Beach Essentials

    “¿Cómo me visto para ir a la playa?” La eterna pregunta que nos formulamos en numerosas ocasiones cuando llega el esperado verano. La respuesta es que no existe una única fórmula, pero sí algunas ideas prácticas que podemos adoptar para unir comodidad y estética. La clave: prendas frescas, accesorios cómodos que marquen la diferencia, como turbantes o pareos multiusos que se convierten en chals, faldas o fulares. Si quieres más ideas a continuación te damos algunas claves. Estos son nuestros beach essentials.

    A veces escoger un look de playa puede llevarnos tanto tiempo como pensar un look de diario. Ya no nos con
    formamos con cualquier prenda holgada y fresca que habite en nuestro armario. Los looks de Streestyle también salen de casa para pasear hasta la orilla del mar, buscando un objetivo que va más allá: encontrar el mejor look adecuado desde la mañana hasta la puesta de sol. O lo que es lo mismo: momento de playa, de paseo, chiringuito con música observando la puesta de sol. Para conseguir un look de playa adecuado a todos los momentos del día hazte o recupera prendas básicas y ligeras confeccionadas en denim en todas sus versiones como pantalones, vestidos, monos… ¡Nunca falla! Apuesta también por toda la paleta de color de azules, desde tonos pastel hasta azul turquesa. Complementa el look con prendas suaves de algodón o hilo. Las prendas de tejidos naturales serán tus mejores aliadas para combatir el calor y darán un aire étnico a tu look.

    beach essentials

    Y dentro de todas estas combinaciones no puede faltar una de las prendas estrella del verano, el pareo. Esta pieza es la reina de las posibilidades. Un foulard de gran tamaño puede ser un pareo, igual que un pareo puede convertirse en un chal para dar un punto de exclusividad al look de playa, o en una bufanda para resguardarse del aire que sopla al caer el sol. En nuestra tienda online encontrareis multitud de posibilidades de fulares/pareo de gran tamaño. Y aprovecha, ¡porque estamos de rebajas! Y si lo que quieres es dar un punto más atrevido a cualquiera de estos looks que te proponemos  solo tienes que cambiar el bikini por un bañador o trikini: la pieza perfecta para combinar con unos pantalones denim o una maxi falda de hilo.

    Para dar en el clavo en tus looks de verano apuesta por el menos es más. ¡Pero nuestros beach essentials no acaban aquí! No te olvides que el punto que hará que marques la diferencia y des en el clavo está, casi siempre, en los complementos. Por eso te animamos a qué visites el post en el que te dábamos las claves para sacarle partido a los fulares. ¿Cómo? Usándolos de turbantes en forma de pañuelos de cabeza. También anudándolos a tu bolsa y de muchas otras formas. ¡Y recuerda! En somlesdues estamos de rebajas. ¿Quieres  dar en el clavo en tus looks de playa? Pásate por nuestra tienda online.

     


  • facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail instagram