Billete destino la creatividad: nos vamos a Tranoï, New York

  • facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail instagram
  • Billete destino la creatividad: nos vamos a Tranoï, New York

    Como os explicábamos en un post del Blog, una de nuestras inspiraciones para diseñar fulares es viajar, así que no podemos estar más contentas al daros esta noticia: ¡presentamos nuestra próxima colección SS16 en la feria Tranoï de Nueva York, The Tunnel, los días 18, 19 y 20 de septiembre! Tranoï es una de las reuniones comerciales más influyentes de Nueva York y una de las más prestigiosas del mundo.

    tranoi new york

    Tranoï significa literalmente “entre nosotros”. El significado no puede ser más acertado. La feria acoge multitud de artículos de moda cuidadosamente seleccionados pero presentados de una forma muy próxima. Tranoï es más que una feria, es una plataforma artística. En total exponemos más de 500 diseñadores de primer nivel. Llegamos de todas partes del mundo y gracias a eso, no solo tendremos la posibilidad de inspirarnos en Nueva York, sino dejar llevar nuestras musas hacia distintas culturas. Esta es otra de las partes que nos fascina de Tranoï: no solo nos da la posibilidad de presentar nuestra colección, sino de ponernos en contacto con otras marcas.

    tranoi new york

    Según Tranoï, la detallada selección de los diseñadores que acogerán hace que su programa sea “realmente una fuente muy valiosa de productos diferentes y de calidad. También una muestra de creatividad internacional y talento excepcional”. Después de leer estas palabras las ganas de que llegue el gran día se incrementan. Allí nos esperan desfiles de moda, exposiciones, instalaciones artísticas, novedades y tendencias. ¿Lo mejor de todo? Llegaremos de Tranoï dispuestas a contároslo todo en una entrada en este blog y, por supuesto, que todo aquello vivido sea inspiración para nuestra colección.


  • facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail instagram