Crónica de viaje: Tres días en Tranoï NY

  • facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail instagram
  • Crónica de viaje: Tres días en Tranoï NY

    ¡Ya estamos de vuelta! Como os contábamos en el blog la semana pasada estuvimos en Nueva York para a asistir a la feria Tranoï NY. Esta era nuestra primera vez que somlesdues acudíamos a esta esperada cita dentro del mundo de la moda. Durante los días 18, 19 y 20 de setiembre tuvimos la oportunidad de presentar nuestra colección Spring Summer 2016. La colección que exhibimos en exclusiva en Nueva York está formada por fulares lisos en acabado Tie Dye. También por fulares estampados; confeccionados en cashmere, modal de seda y seda 100%. Igual que en nuestras anteriores colecciones seguimos fieles a los tejidos nobles, una característica que fue muy apreciada en la feria Tranoï NY. Tranoï NY también fue el lugar dónde presentamos un novedad para somlesdues: un foulard pequeño de seda, ¡ideal para llevar como detalle de cuello!

    Tranoï NY

    Tranoï NY

    Tranoï NY congregó a 80 diseñadores y marcas con piezas exclusivas de todas partes del mundo. La feria tuvo lugar en el edificio The Tunnel, en la onceava con 26 street. Aquí asistieron también compradores de diferentes países; todos dispuestos a descubrir nuevas tendencias y propuestas de moda. Durante los tres días de feria los resultados fueron positivos; no solo por el networking que permite hacer un evento de tal calibre, sino por los encargos que ya cerramos en EUA, Corea o México.

    Tranoï NY

    Como os como comentábamos en anteriores artículos una de nuestras grandes pasiones y también una de nuestras fuentes de inspiración es viajar. ¿Y qué mejor que aprovechar una ciudad como Nueva York para llenarse de inspiración? En el viaje no falto una visita al Moma, un paseo por el Soho, un poco de running matutino en Central Park y cena en Meatpacking y compras por Chelsea Market. ¿Y lo mejor de todo sabéis qué es? ¡Que parte de esta inspiración se verá reflejada en nuevos diseños! En siguientes artículos os explicaremos más sobre nuestra experiencia neoyorkina fuera de Tranoï NY.

    Tranoï NY

    En la izquierda Roser Brufau y en la derecha Gemma Grau. 

    Tranoï NY
    Tranoï NYTranoï NY

    Una visita de inspiración artística no podía faltar en nuestro viaje a Nueva York. ¡Sobre todo si está llena de color!

    Tranoï NY

    ¡Muchas ganas por leernos y feliz semana!


  • facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail instagram