Los fulares handmade: una infinita paleta de color

  • facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail instagram
  • Los fulares handmade: una infinita paleta de color

    Azul cielo, azul marino, azul turquesa, azul índigo, blanco roto, blanco puro, blanco marfil, amarillo mostaza, ocre, gris marengo, gris antracita, marrón chocolate, rosa claro, fucsia, malva, rojo oscuro, rojo sangre, granate, verde botella, verde aguamarina ¡y un largo etcétera! Estos son solo algunos ingredientes que dan como resultado nuestros fulares handmade.

    Bienvenidas al universo de la inspiración de somlesdues, un lugar con ADN de colores y alma mediterránea. Un universo que mezcla arte, pasión por la creatividad, evocaciones a la naturaleza y entusiasmo por el trabajo bien hecho.

    Si os paseáis por nuestras colecciones podréis ver que estas desvelan sin tapujos nuestra inspiración: los colores que usamos apuntan directamente a la naturaleza, al arte… Y es que la inspiración llega cuando menos te lo esperas… En concreto la nuestra parte de Barcelona. Aquí fue donde surgió. El arte modernista tan visible en la ciudad Condal, sus figuras geométricas, también el arte abstracto, la arquitectura, la naturaleza… La capital catalana lo tiene todo. Y este todo es la esencia que vive en nuestros pañuelos. El resultado son coloridos fulares trabajados con cariño, a mano uno a uno y con el saber hacer de la confección artesana.

    Inspiración fulareshandame

    Parc Güell, Barcelona

    Fulares handmade

    Mosaicos modernistas de Barcelona

    Cuadro del artista Rafael Canogar. Fulares handmade

    Cuadro del pintor abstracto Rafael Canogar.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Otra de nuestras inspiraciones reside precisamente en el mismo hecho de crear. Diseñar, viajar en busca de los mejores tejidos, escoger los colores… En concreto, viajando aparecen nuevas musas, y es por esto que también nos gusta empaparnos de culturas, colores, formas… aprender aquello que mueve otras culturas y llevarlo en forma de experiencia hasta Barcelona para plasmarlo en delicados pañuelos de marcado carácter.

    Inspiración fulares handmade

    En la imagen de la izquierda los campos de flores, Hokkaido en Japón. En la de la derecha el Cañón de Antílope, Page en Arizona.

    Inspiración fulares handmade

    Imagen de la preparación del festival de colores, en la India.

    El proceso de crear es una de las pasiones que nos mueve. De este modo, la positividad y el entusiasmo que depositamos en cada colección se ha convertido también en nuestra propia inspiración, eclosionando en un arco iris que transmite una visión del mundo animada y alegre.

    La consecuencia de todo esto son fulares marcados por el color. Cada uno es el resultado de una decisión.  Desde somlesdues nos fascina ver como cada una de vosotras se identifica con uno de los diseños, pues la elección de este es la elección de una inspiración que explica una historia. Y la historia no puede tener un final mejor: contribuir a hacer brillar vuestra esencia con un complemento que refleje de forma exclusiva vuestra personalidad.

    ¡Gracias por leernos! Os invitamos a visitar nuestras colecciones aquí.


  • facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail instagram