Fulares exclusivos y de máxima calidad: nuestro reto.

  • facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail instagram
  • Fulares exclusivos y de máxima calidad: nuestro reto.

    Fulares exclusivos y de máxima calidad. Este podría ser el lema que resume nuestro reto y valores. Esta meta es el que hace que en nuestros talleres se trabaje y respire creatividad, positivad y amor hacia los fulares que creamos. Y sobre todo convicción por estar ofreciendo fulares que casan perfectamente con cada una de vosotras. Esto es posible gracias al resultado suave y ligero de los pañuelos, que a la vez adquieren cuerpo y ofrecen volumen. Fulares que respiran un delicado equilibrio entre ligereza y volumen. ¿Cómo lo conseguimos? Trabajando con tejidos de alta calidad. Para Somlesdues la materia prima es un elemento imprescindible: seda, cashmere, lino… visten nuestros talleres de Barcelona y se trabajan a mano. Todos estos materiales se importan en estado natural desde Italia y una vez en Barcelona se inicia el proceso de tintado hand-made y estampación.

    Fulares exclusivos Somlesdues colección primavera verano 2015
    Fulares exclusivos Somlesdues colección primavera verano 2015

    Nuestra máxima es ofrecer fulares exclusivos y de máxima calidad. Nuestros pañuelos parten de un diseño diferencial que bebe de todo aquello que nos inspira. ¿Y qué nos inspira? Todo aquello que rodea de positividad y vitalidad nuestra ciudad, Barcelona: el arte, la  arquitectura modernista, el mar y esa luz especial e íntima que rodea las calles de la Ciudad Condal. Esta inspiración resulta tan viva y especial que solo existe una opción posible para ser materializada: aliarnos con los mejores tejidos, los cuales se tratan en un proceso de producción controlado desde su inicio hasta su fin. Esta es otra de las premisas que nos ha acompañado en todas nuestras colecciones desde que en 2012 creamos Somlesdues.

    Fulares exclusivos Somlesudes. Modelos Story-Book-soft-Geometrics-Cristina-People.

    En nuestros talleres los tejidos nobles se moldean con cortes limpios que acaban dando como resultado un complemento para toda la vida con un twist moderno. Los fulares visten los armarios durante años, siendo uno de los primeros recursos cuando queremos diferenciar un look, dar la nota de color o imprimir sello personal y estilo.  ¿Qué mejor que hacerlo aliándonos con la máxima calidad?


  • facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail instagram