Guía de tendencias otoño 2015:

  • facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail instagram
  • Guía de tendencias otoño 2015:

    El fin de la temporada estival no está lejos y en cuestión de unas semanas la primera brisa otoñal llamará a la puerta y con ella la necesidad de sacar algunas prendas de entretiempo. Y como es mejor prevenir, desde somlesdues os llevamos una guía de estilo de las tendencias otoño 2015. ¿Preparamos el armario para que no nos coja desprevenidas el otoño?

    Las tendencias otoñales son la introducción a un invierno que se prevé reinado por el encaje blanco y el terciopelo, las minifaldas en clave setentera, el estilo granny, los pantalones de talle alto acabados en campana, la vuelta de las medias y finas bufandas y fulares que otorgan protagonismo al cuello. Estas son las claves para llegar a una buena reentré al frío:

    - Terciopelo: este tejido invadirá las calles tanto en clave diurna como nocturna; mezclado con otros tejidos como el cuero. Sus principales defensores de la temporada han sido Valentino, Gucci, Givenchy y Sonia Rykiel.

    tendencias de otoño
    -Accesorios en piel y pelo: los reyes para configurar looks algo excéntricos como el del granny style (o abuela glamurosa). Cuellos de piel, guantes etc. Prada, su máxima expresión.

    -La minifalda sigue siendo la reina, viene en silueta A y abotonada de arriba abajo. Apuesta por el denim o el ante y harás diana. ¡Adquisición básica!

    -Tartán: tartán, pero no poco, sino en total look. Así es, los cuadros escoceses se pueden mezclar aunque no sean iguales. Si aún no estás convencida mira la colección cápsula de Versus.

    -Bufandas y fulares: para este otoño cuando más fina mejor, la clave está en la suavidad y la calidad. ¡Hecha una ojeada a nuestra colección y escoge tu preferida!

    tendencias de otoño-Corte sastre: presente en abrigos, chaquetas y en los clásicos dos piezas con pantalón. El Lord inglés más femenino.

    -Guantes largos: emula a Rita Hayworth en Gilda y viste los guantes hasta el codo. Un complemento glamuroso que ha presentado Prada, en versión bicolor, así como Marc Jacobs y Dries Van Noten.

    tendencias de otoñoEstás son algunas de las tendencias estrella para este otoño. ¿Apetecibles verdad? Tendremos que esperar a la llegada del frío para ponerlas en práctica. Por el momento, disfrutad mucho del verano y si queréis algunas ideas, ¡recuperad nuestro post de “Beach Essentials” aquí!


  • facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail instagram