Dos looks, un foulard y mucha elegancia:

  • facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail instagram
  • Dos looks, un foulard y mucha elegancia:

    Como os comentábamos en nuestro anterior post, hay pocas prendas tan versátiles como los foulard. Hoy vamos un paso más allá, y es que si hablamos de looks básicos versatilidad es un adjetivo importante. Los pañuelos visten nuestro armario con el poder de dar esencia a un conjunto, hacerlo distinto, ¡marcar la diferencia!

    Para esta primavera verano desde Somlesdues os proponemos color, suavidad y delicadeza. Nuestros pañuelos están confeccionados con dos condiciones básicas: confección a mano y materiales nobles de alta calidad. Gracias a ello el resultado son pañuelos con acabados artesanales. Es por ello que cada foulard guarda la esencia y el amor con el que fue diseñado, pues cada uno es un nuevo reto: dar a tu look un plus de singularidad, distinción y máxima calidad. Esto es posible también gracias a que trabajamos con materiales nobles. Concretamente, la colección de esta primavera-verano 2015 está confeccionada con seda 100% natural, Cashmere o en hilo de plata.

    Hoy desde Somlesudes queremos animaros a experimentar con vuestros looks. Vamos a coger la versatilidad de los foulards y le daremos sentido. ¿Qué os parece experimentar con dos propuestas básicas? Los complementos, y en concreto los pañuelos tienen la virtud de cambiar cualquier look haciéndolo pasar de monótono a brillante. Te proponemos dos conjuntos que te llevaran desde la salida hasta la puesta de sol. Dos looks básicos y un solo complemento que les aporta elegancia. Para la ocasión os presentamos a Anna Silk, un foulard de seda 100% que aportará un plus de color a vuestros looks de día y noche.

    Get the look con complementos y foulard
    Podéis encontrar todos nuestros pañuelos en la tienda online. Si tenéis cualquier duda o aportación os invitamos a dejarnos un comentario. ¡Gracias y feliz semana!


  • facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail instagram