Looks de verano únicos para la agenda de Julio en Barcelona

  • facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail instagram
  • Looks de verano únicos para la agenda de Julio en Barcelona

    Los días de verano se alargan, ya olemos las vacaciones y buscamos que de nuestro armario florezcan looks de verano únicos que acompañen las actividades de nuestra agenda de Julio en Barcelona. ¿El reto? Caminar por la pasarela de la ciudad con prendas cómodas pero con un toque único. ¿Cómo? Te damos las claves: combina looks con prendas básicas y neutras con accesorios que le aporten color: maxi collares de colores, fulares de verano, gafas de sol, sombreros…  Conjuntos que te llevaran a vivir la cultura y la ciudad de la mañana hasta la noche.

    Looks de verano complementos

    Looks de verano

    Y como siempre, es mejor llevar la teoría a la práctica, te proponemos distintas actividades que harán que quieras salir a la calle con tu mejor look. Para ello haremos un repaso a aquello que más nos inspira. ¿Nos acompañas?

     Arte:

    Nos inspiramos en el arte para crear nuestras colecciones. El modernismo barcelonés, las figuras geométricas y también el arte abstracto. Para adentrarte en la agenda más viva del arte en Barcelona no te pierdas la selección de exposiciones que nos propone la revista Time Out.

    Si queréis más opciones sobre arte, os recomendamos la app CloudGuide. Su descarga es gratuita y permite consultar información sobre la mayoría de museos de la ciudad. ¿Un apunte interesante? Ofrece recorrido virtual por la Pedrera.

    Barcelona: 

    El nombre de la ciudad es sinónimo de dinamismo, colorido, energía… es la ciudad donde hemos crecido y que no deja de inspirarnos, temporada tras temporada, en nuestros diseños. Es muy difícil escoger entre una de las muchas actividades que nos ofrece pero finalmente nos hemos decidido por una que comprende la esencia de la propia ciudad

    Bar Lobo: Cuando quieras descansar de tu paseo dedica un momento al Bar Lobo. Aquí encontrarás cocina de mercado, todo elaborado como en casa: desayunos, comidas y cenas divertidas. Bar Lobo es un sitio ideal para parar, en un rincón muy autentico situado muy cerca del mercado de la Boqueria, mercado emblemático, lleno de color, de gente, de productos exquisitos; un lugar de imprescindible visita. En somlesdues no podemos dejar de imaginarnos nuestros fulares a conjunto con este espacio: colorido, positivo, lleno de luz y con un marcado acento estético barcelonés. Con las energías ya recuperadas, no te pierdas una visita al Macba, Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. ¡Está a pocas esquinas y os sorprenderá!

    Bar Lobo

    Macba Barcelona arte

    Si lo que prefieres es moverte por Barcelona en busca de planes culturales apunta los siguientes:

    Festival Jardins de Pedralbes 2015: ¿Qué mejor lugar que els Jardins de Pedralbes para lucir un look exclusivo rematado con un foulard?

    Looks de verano Pedralbes

    Cinema al aire libre a L’Illa Diagonal 2015: bajo el título “Love is in the air?” la edición de este 2015 proyectará películas en versión original subtituladas (¡No te olvides un pañuelo por si refresca!).

    Noches de música a la Torre Bellesguard: ¿sabías que al pie de la montaña del Tibidabo hay una casa proyectada por Antoni Gaudí? Aunque estuvo cerrada durante muchos años, esta casa ahora acoge un ciclo de conciertos. También actividades gastronómicas.

    Musica en directo Torre Bellesguard Barcelona    Torre Bellesguard Barcelona

    ¿Quieres saber qué más planes te esperan este mes de Julio? No te pierdas la selección de Time Out.

    Countryside

    Nos enamora Barcelona pero también nos inspiran profundamente sus alrededores. La immensidad del mar y la delicadeza del campo, su calidez y el romanticismo son siempre una opción perfecta para cualquier agenda. Os proponemos escapadas fuera de la capital para disfrutar del mar, como el Cap de Creus, Cadaqués, o nuestras islas preferidas, las Islas Baleares, haciendo un guiño especial a Formentera. Para disfrutar de la montanya, no os perdais una visita a el Parc d’Aigüestortes y l’Estany de Sant Maurici o la Cerdanya.

    Looks de verano

    ¿Qué te ha parecido la agenda de verano de Barcelona? Completa, ¿verdad? No esperes más y sal a disfrutar de este mes de Julio. Una de las claves para obtener un look todoterreno desde la mañana hasta la noche está en imprimir tu sello personal  en cada uno de tus looks. Para ello no te separes de los complementos. Apuesta por maxi collares, pañuelos, sombreros etc y… ¡acertarás

    Looks de verano

     

     


  • facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail instagram