¡Look boho chic y accesorios a todo color!

  • facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail instagram
  • ¡Look boho chic y accesorios a todo color!

    Siguen los días reinados por el sol, las tardes de mar, el inicio de vacaciones, o quizás el final… y por consiguiente sigue imperando la necesidad de prendas frescas. No siempre es fácil conjugar el binomio ropa ligera y cómodas a la vez que bonita; así que hoy os traemos una propuesta que lo engloba todo en un total look ¡Comodidad, versatilidad y mucho carácter para que el efecto final sea un resultado de 10! Bienvenidas a la recuperación de un clásico veraniego: el look boho chic.

    El estilo boho chic que os proponemos pasa por reinventar el estilo étnico cuyos looks serán tus mejores aliados este verano. ¿Te apuntas? Esta conocida tendencia tiene como base un estilo casual al que deberemos sumarle una explosión de color. Temporada tras temporada el estilo étnico establece su reinado en nuestros armarios. Si te gustan los accesorios y los tejidos naturales no lo dudes, esta elección no te fallará. Déjate llevar por el encanto sus looks bohemios que abarcan desde vestidos sueltos o ajustados, en faldas extra largas o minis, pantalones anchos, kimonos, tops fluidos o delicadas túnicas.

    Los colores vivos y las formas geométricas son las características imperantes esta temporada para conseguir un look boho chic. Los conjuntos coloridos  ofrecen un amplio abanico de posibilidades: desde estampados con reminiscencias tribales, motivos orgánicos inspirados en la naturaleza hasta la reinvención del folk en clave veraniega.  Además, la versatilidad que ofrecen es muy amplia. Jugando con los complementos adecuados una misma pieza puede pasar por dulce y femenina, a más urbana o acompañarte en un día de playa, a una cena especial o incluso a algún concierto o festival de música. ¿Cómo conseguirlo? ¡Juega con los complementos! Sandalias, tacones, maxi collares, cinturones, chalecos de flecos y el accesorio ideal para darle color y personalidad… ¡un foulard! En nuestra tienda online los encontrarás todos. ¿Y lo mejor de todo? Estamos de rebajas. Ahora será más fácil que nunca ponerle color a tus looks de verano.


  • facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail instagram