Summer Inspiration: el viaje del color

  • facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail instagram
  • Summer Inspiration: el viaje del color

    Inspiración… esa bonita palabra que cuando menos te lo esperas alimenta tu imaginario. Esa palabra que esperamos con los ojos bien abiertos y las manos preparadas para convertir la inspiración en realidad. En nuestro taller la inspiración de Agosto o llega cargada de creatividad y proviene de multitud de lugares: el arte, la naturaleza, las nuevas tendencias, el conocimiento de otras culturas etc. Nuestro nuestro summer inspiration también bebe de todo aquello que transmita positividad y energía. ¡La positividad es una gran musa!

    En somlesdues nos encantaría compartir con vosotros algunas de las cosas que más nos inspiran, cualquier imagen que vemos y que casa con nuestro universo de delicadeza y color. Es por esto que una vez al mes os mostraremos nuestro Moodbard, nuestro pequeño muro de inspiración. En la primera edición os llevamos un Moodboard lleno de color, proveniente de distintos escenarios que nos llevan a emprender en un viaje por todo el mundo pero con un común denominador: ¡color y creatividad a raudales! No podía ser de otra forma tratándose del Moodboard de Agosto, mes de vacaciones y viaje por excelencia.

    Summer Inspiration

    Desde la India, hasta San Francisco, pasando por la Toscana, México o Islandia…. nuestro viaje tiene billete directo al color. ¿El resultado? Tonos que casan perfectamente con la paleta de color de nuestra última colección de fulares. Un arco iris dominado por colores vibrantes que inundan de energía a quién los viste y aportan esencia a un look. La misma esencia especial que tiene cada uno de nuestros destinos de viaje de Agosto.

    Esperemos que os guste, ¡feliz fin de semana y gracias por leernos!


  • facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail instagram