Diario de viaje: ¡Nueva York, somlesdues y Tranoï NYC!

  • facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail instagram
  • Diario de viaje: ¡Nueva York, somlesdues y Tranoï NYC!

    ¡Llegamos! Ya estamos en Nueva York dispuestas a presentar nuestra colección SS16. Como os decíamos en nuestro anterior post, nos hemos ido hasta la ciudad americana para participar en la feria Tranoï NYC. Concretamente, el stand A59 se convertirá entre les los días 18 y 20 de septiembre en una pequeña casa para nosotras.

    Nuestra visita a Tranoï NY también nos sirve para enseñaros en exclusiva alguna de las que serán las imágenes de la colección SS16 (Spring Summer 2016). Las fotos  están realizadas por la magnífica fotógrafa Imma Cortes Pueyo y el estilo no puede ser más adecuado para la feria en que exponemos. Las imágenes cabalgan entre la esencia cosmopolita y un toque fresco de modernidad. Y todo esto mostrando perfectamente uno de las características básicas de nuestros fulares: versatilidad y distinción.

    Tranoï

    Tranoï

    Tranoï

    Uno de los fulares que hemos presentado es el diseñado en exclusiva por la artista Claudia Valsells. ¿Y qué mejor ciudad que hacerlo en la cuna del arte moderno?  Los diseños de Claudia son puro arte plasmado en materiales nobles; así que presentarlos en Nueva York era la mejor opción para aunar moda y arte.

    Moda y arte, los dos grandes mundos que en anteriores ocasiones os hemos explicado que tanto nos inspiran. Estamos deseando conocer otros diseñadores en Tranoï y también explorar la ciudad en busca de nuevas inspiraciones. Y sobre todo, ¡estamos deseando llegar para contaros nuestro viaje con todo lujo de detalles!

    ¡Un abrazo desde Nueva York!


  • facebooktwittergoogle_pluspinteresttumblrmail instagram